SocialGest todo para la gestión de tus redes sociales

Cuando nos hablan de redes sociales lo primero que se nos viene a la mente son aplicaciones tales como Instagram, Facebook o Twitter, pero siempre hay algo más, estas redes nos pueden abrir caminos tanto para la interacción como para el anuncio de nuestros productos y servicios. 

Las redes sociales son sitios que operan en diversos niveles, tanto de manera profesional como social, siempre permitiendo el intercambio de información y la comunicación entre una o más personas y/o empresas, sin importar la distancia en la que se encuentren.

El mundo digital está en constante cambio, por lo cual SocialGest  ha ampliado su plataforma, permitiendo a los community managers optimizar su tiempo y ser mejores en sus labores, debido a que SocialGest permite optimizar la estrategia de todas las redes sociales.

El objeto del SocialGest consiste en ofrecer diversas funciones a los usuarios permitiéndolos gestionar sus redes sociales, dando mejores estrategias y mejorando su calidad de trabajo.

Es importante agregar que la plataforma ha incorporado la publicación de contenido de manera automatizada para Instagram, debido a la API de esta red social.

Funciones destacadas del SocialGest en las redes sociales

SocialGest te permite realizar todo el análisis respectivo para comprender cómo las acciones en las redes sociales afectan en tus metas, obtienes de la plataforma un reporte personalizado, gráfico y en pocos segundos.

La razón de ser tan importante, es debido a que es la única herramienta de gestión de redes sociales con disponibilidad los 7 días de la semana, con un chat en línea en idioma español.

Principalmente organiza el desempeño de la red social y su contenido permitiendo conocer el tipo de contenido preferido de la cuenta y sus datos demográficos.