Pavos de Fortnite: Conoce los detalles

En el mundo de los videojuegos, Fortnite es uno de los más populares, desde el 2017 año de su lanzamiento, ha sido uno de los favoritos de los gamers, los cuales disfrutan con todas sus características y posibilidades. 

En cuanto a uno de los aspectos más interesantes de Fortnite, es lo relacionado a los pavos, los cuales son la moneda del juego. Por supuesto, todos quienes jueguen Fortnite, tienen como objetivo la intención de dicha moneda, conviene conocer al respecto.

¿De qué se tratan los pavos de Fortnite?

Los pavos representan la moneda virtual del juego, tienen como función principal permitir la compra de objetos que hacen posible la personalización, junto a recompensas virtuales, hasta pueden hacer posible la compra de un pase para otra temporada. Además, los pavos se pueden utilizar en las dos modalidades que ofrece el juego.

Cuando se juega el modo Salvar al mundo, con los pavos se pueden adquirir llamas de rayos X, estos incluyen héroes, trampas y esquemas de armas. Si se juega el modo Battle Royale, con los pavos se pueden comprar los elementos de personalización como alas delta, picos, gestos, trajes y el pase de batalla de la última temporada. 

En este sentido, los pavos ayudan a los jugadores a avanzar a través de Fortnite, además cuando se tiene mayor cantidad de pavos, se pueden tener más productos y mayores probabilidades de ganar el juego. 

¿Cómo acceder a los pavos de Fortnite?

La moneda oficial del juego Fortnite se puede obtener de varias maneras, estas consisten en:

Jugar en el modo Salvar al mundo

Dentro de esta alternativa hay varias opciones, comenzando con la conexión diaria al juego durante 11 días continuos. Junto a la opción de cumplir las tareas de cada día, es decir, cumplir con todos los desafíos, esto hace que los pavos se vayan acumulando.

En añadidura, se puede optar por cumplir con cada una de las misiones de Stonewood que se ubican del 1 al 19, también están las misiones de Twine Peaks y las de Storm Shield. Completar el Libro de colección de 29 páginas es también una opción para ganar pavos, así como el Pase de Batalla. Estas son alternativas para ganar pavos de forma gratuita dentro del juego, pero pueden tomar algo de tiempo. 

Comprar pavos con dinero real

Los pavos de Fortnite también se pueden comprar, es decir, adquirirlos con dinero real. Para ello se puede escoger entre varios packs y lotes o si se prefiere, distintas cantidades o montos. También se puede pagar con varias monedas y por medio de diferentes plataformas, esto teniendo en cuenta, los pavos no son reembolsables.

Asistir a eventos y utilizar un generador

Asistir a eventos de Fortnite es también una forma de obtener pavos, gracias a que se pueden recibir recompensas, muchas de ellas impresionantes. Se trata de mantenerse atento a los próximos eventos y qué es necesario para formar parte. Por último, para quienes desean obtener pavos con más rapidez y sin tener que pagar, utilizar un generador de pavos es una estupenda opción.