Netflix incluye nueva e interesante función

Netflix incluye nueva e interesante función

A finales del año pasado Netflix contaba con más de 200 millones de usuarios en diversidad de países, posicionándose como la mayor plataforma de streaming en el mundo, la cual cuenta con miles de horas de contenido, y decenas de increíbles producciones. Sin embargo, en ocasiones resulta difícil elegir entre tanta variedad, por ello implementan esta novedosa herramienta.

Conocida como “reproducir algo” se trata de una opción ideal para quienes no saben que ver en la plataforma, ya que esta herramienta te recomendará diferentes contenidos, bien sea una serie o película, tomando como referencia tu historial y comportamiento previo, destacando que esta novedad estará disponible en tres puntos distintos.

En la parte posterior del nombre del perfil de la cuenta, en la décima fila del sitio de inicio de la plataforma y en el menú de navegación del servicio. A su vez, si deseas puedes presionar nuevamente el botón, para acceder a reproducir otra cosa, donde se te mostrará otra opción, por ejemplo alguna serie que no habías terminado.

También se puede seleccionar algún material que se tenga en la lista de pendientes para ver, o alguna serie que abandonaste, lo cual será perfecto para evitar desperdiciar tu tiempo buscando, además podrás descubrir con facilidad otras opciones del amplio catálogo de Netflix.

Con esta inclusión la plataforma espera ofrecer un servicio más intuitivo, y además reducir las discusiones entre amigos, familias o parejas que no logran decidir que ver. Cabe acotar, que esta herramienta sólo se encuentra disponible en la plataforma ingresando desde televisores inteligentes, pero estará en smartphones próximamente.

Función esperada desde hace tiempo y que desde 2020 está siendo probada por la plataforma en algunos usuarios, para finalmente hacerla oficial en el servicio, una inclusión que de seguro interpretará los gustos de maravilla y le encantará a todos los suscriptores.