Free Fire una aventura única que puedes vivir desde tu smartphone

Con cuatro años en el mercado Free Fire se ha convertido en uno de los principales videojuegos battle royale, en 2018 logró consolidarse como el videojuego más popular en Google Play, gracias al apoyo de sus seguidores en todo el mundo, en 2019 batió récord de descargas, para convertirse en una tendencia que se mantiene en la actualidad y se proyecta por varios años más.

Este videojuego diseñado por Forrest Xiaodong y lanzado por Garena, puede ser descargado de forma gratuita desde Google Play y App Store. Por ser un videojuego que exige menos recursos que otros títulos de su tipo, puede jugarse desde cualquier smartphone u otro dispositivo móvil como las tablets, manteniendo un excelente detalle en sus gráficas.

Es una experiencia de supervivencia única, en la que no hay un límite de tiempo para enfrentar y vencer a tus oponentes, cada jugador puede utilizar una gran variedad de armas y aplicar sus propias estrategias dentro del mapa de Free Fire, una isla en el cada jugador llega en paracaídas y luego debe encontrar, los equipos, armas y suministros que le permitirán sobrevivir y enfrentar cada batalla.

A medida que se avanza en el juego y se logra sobrevivir a cada batalla la extensión de la isla (área del mapa) va disminuyendo, por lo que el espacio entre los diferentes personajes se hace más pequeño y los enfrentamientos son inminentes e inevitables.

Tres modos de Juego muy populares en Free Fire

Free Fire cuenta con diversos modos de juego, los cuales varían en función de los mapas, el número de jugadores, los tipos de armas que se puede utilizar, etc., entre los modos más populares encontramos:

  • Modo Clásico: es el modo más sencillo y simple de jugar Free Fire, cuenta con dos mapas y se puede jugar en solitario, dúo o escuadra. Sin embargo en algún momento se debe enfrentar a los demás jugadores para el vencedor y único sobreviviente.
  • Modo Clasificatorio: se compite para obtener puntuaciones que ayudan a aumentar el estatus en Free Fire, de manera aleatoria se puede jugar en Bermuda o en Purgatorio.
  • Modo Invasión Zombie: los jugadores se pueden agrupar en equipos para enfrentar a los zombies que los perseguirán por toda la isla, gana la partida quien logre sobrevivir y elimine al jefe de los zombies.

Diamantes en Free Fire

Los diamantes o gemas de Free Fire se consideran como un medio de cambio (dinero), los jugadores las obtienen en forma de tickets y las pueden ganar o comprar, una de las formas más fáciles para obtenerlas son los generadores de diamantes, entre los que destaca https://generadordediamantes.com.

Con los diamantes se mejora la posición en el juego y se pueden adquirir y actualizar las armas y demás objetos necesarios para sobrevivir y derrotar a los otros contrincantes que se encuentran en el mismo mapa. También son de gran utilidad para obtener mayores ventajas y avanzar de nivel. Los amantes de este apasionante juego de clase battle royale pueden recargar sus diamantes y obtener toda la información que necesitan para obtener más gemas visitando