Disponible WhatsApp e internet sin gastar datos

Disponible WhatsApp e internet sin gastar datos

29 de septiembre de 2020 Desactivado Por chicoui

En la actualidad se puede disponer del WhatsApp e internet sin gastar datos, es algo increíble y hasta hace poco imposible debido a que se necesitaba obligatoriamente el acceso al internet, pero con algunas estrategias se puede lograr con internet gratis.

Se sabe que WhatsApp es una aplicación con funcionalidad de mensajería que ha tenido un alto nivel de éxito y con muchos seguidores por todo alrededor del mundo. Muchos son sus fanáticos sin importar las edades y con diferentes sentidos de funcionalidad en temas de comunicación, desde lo personal, familiar, amistades hasta en lo laboral.  

Dicha red social se encuentra en periódica renovación y por tal motivo los usuarios deben estar muy atentos para poder tener conocimientos de las opciones que se ofrecen para poder tener un mejor servicio.

Uno de esos cambios es el de poder usar el WhatsApp sin número y sin gastar ningún tipo de datos, es decir con internet gratis.

Se puede bajar la aplicación de WhatsApp de forma gratuita

Si las personas aún no han instalado la aplicación de WhatsApp a su equipo móvil se puede tener una opción de poder instalar dicho servicio de forma totalmente gratuita.

Para poder lograr acceder a esta red social gratuitamente, se debe tener información asertiva de qué tipo de sistema operativo posee el terminal, es decir, el Android en gran parte usa smartphones, en el caso de ¡OS el que tiene presente es ¡Phone y el Windows Phone cuenta con un mínimo de terminal y en este caso son Nokia.

Al instante de que el usuario maneje y confirme dicha información puede iniciar acceder a la aplicación del WhatsApp gratuitamente. Luego de dicha verificación el procedimiento continuo es muy simple, se debe tomar la aplicación Yoga VPN que se puede obtener de manera gratis utilizando Google Play.  

Acceder a internet de manera gratuita

Por otra parte, se puede lograr poder acceder al internet igualmente de manera gratuita, muchos han iniciado esta opción modificando la VPN pero en algunos casos no ha tenido gran éxito. No obstante, existen otras maneras o formas para poder lograr el objetivo que es el de obtener internet de forma gratuitas para los equipos móviles o Tablet.

Uno de los trucos para lograr el internet gratis es el de tener la aplicación de Facebook descargada en el celular o Tablet. Se debe iniciar normalmente sección con la cuenta personal y seguidamente elegir en el menú presente localizado en la zona derecha de la pantalla.

Seguidamente se selecciona la opción “buscar wifi” e instantáneamente se visualizará las distintas redes wifi disponibles que están al alcance. La limitante de esta opción es que nada más puedes disponer de redes que se encuentren libres que no contengan claves de seguridad.

Las redes de wifi que no tengan este tipo de configuración de seguridad permitirá que se pueda acceder sencillamente a la opción de “ajustes” y seleccionar la palabra “wifi” y seguidamente “actualizar”.    

Posteriormente se va ser visible todas las opciones de red wifi que se encuentran en el perímetro y se pueda acceder sin inconveniente y de esa manera se pueda disfrutar de internet de forma gratuita.