Amazfit Bip U: reloj inteligente que mide el oxígeno de la sangre

Amazfit Bip U: reloj inteligente que mide el oxígeno de la sangre

8 de octubre de 2020 Desactivado Por chicoui

La gran compañía Huamise se vuelve activar con la gran invención de un reloj inteligente que puede medir el oxígeno de la sangre, esta maravilla lleva por nombre Amazfit Bip U y será expuesto en muy poco tiempo. Esta gran marca Amazfit tiene gran tendencia en España colocándola en el puesto número uno en relojes inteligentes.

Este nuevo proyecto de la marca Amazfit de un gran reloj inteligente llegará al mercado con un sorprende costo que facilitará sin lugar a dudas su adquisición por gran cantidad de personas. Este modelo Amazfit Bip posee unas características muy peculiares y una de ella es que puede medir el nivel de oxígeno en la sangre.

Este maravilloso reloj está diseñado con una pantalla un poco más reducida y con menor autonomía que se encuentra en la batería en comparación con Amazfit Bip S. Esta mediación se lleva a cabo por el sensor óptico Bio Tracker 2 PPG que pertenece totalmente a la compañía Huami y a su vez este puede monitorear la frecuencia cardiaca.  

Por otra parte, se tiene como característica resaltante es que tiene disponible más de sesenta modos de deporte, posee monitores de sueño y estrés. Su fabricación permite que tenga resistencia al agua a una profundidad de cincuenta metros.