Nova 6

El Nova 5T de Huawei ya tendrá sustituto en el mercado internacional de los teléfonos inteligentes de alta gama, pues Huawei ya tiene casi listo para salir del horno el nuevo Nova 6, un equipo que según los entendidos en materia tecnológica señalan como una verdadera joya a raíz de sus múltiples funciones con las cuales ha sido diseñado. 

Dentro de las características que la empresa mundial de teléfonos móviles ha dejado escapar del Nova 6, se tiene que vendrá con tecnología de 5G, lo cual ya garantiza capacidad en este tipo de smartphone de alta gama, de la cual Huawei ha hecho gala desde su aparición en este competido mundo de los teléfonos portátiles. 

Las novedades que presentará el Nova 6

Huawei además de salir al mercado con este móvil y su tecnología de 5G, le ha incorporado cuatro cámaras para un total de seis con un extraordinario  sensor de 60 megapíxeles y un fabuloso lector de huellas al lado derecho, este último elemento heredado de su antecesor el Nova T5. 

Se ha adelantado la presencia de una doble cámara delantera, así como también una extraordinaria pantalla de 6,4 pulgadas, un procesador Kirin de 990, una memoria RAM de 8 Gigabytes y como si fuera poco un almacenamiento interno de 128 o de 256 Gigabytes, según el modelo. 

Además la cámara frontal tendrá características de dual, y como hemos dicho, la cámara trasera será cuádruple y contarán con elementos extraordinarios como un gran angular y un ultra gran angular con un gran campo de profundidad, lo cual lo convierte en uno de los mejores en su tipo.

Una de las características que aún no se ha confirmado tiene que ver con los posibles niveles de compatibilidad con las otras tecnologías, sin embargo se ha dicho que el nuevo Nova 6 de Huawei tendrá la posibilidad de ser compatible con las redes G4, incertidumbre que será develada al momento de la salida oficial al mercado.