Actualmente es posible disfrutar de excelentes juegos y de forma completamente gratuita, esto en gran parte gracias a los teléfonos inteligentes, pues un enorme número de desarrolladores los han tomado como plataformas para crear o distribuir sus juegos y lo mejor es que existen excelentes juegos android para todos los gustos, los cuales se descargan y utilizan sin ningún costo.

Entre ellos destacan Brawl Stars, un juego de acción con batallas multijugador y más de 20 personajes con diferentes habilidades y ataques especiales cada uno, también Alto’s Odyssey el cual no necesita de conexión a internet y se trata de las aventuras practicando snowboarding.

Igualmente Pokémon GO, uno de los más famosos ha puesto a muchos a capturar criaturas únicas, mientras que Fortnite Battle Royale es una verdadera lucha entre 100 jugadores para lograr ser el único sobreviviente, aunque este juego también tiene competencia y se trata de PUBG Mobile, el cual también ofrece una batalla. En suma, Lemmings un juego para salvar criaturas impidiendo caigan al vacío.

Q12 Trivia es otro de los juegos android gratis más destacados, con preguntas y respuestas que permiten ganar dinero, de temática similar resalta Preguntados, el cual es multijugador y se trata de preguntas y respuestas compitiendo entre amigos.

También Assassin’s Creed Rebellion, juego que consiste en crear una hermandad y es simplemente de los mejores, junto a Clash of Clans siendo uno de los que cuentan con mayor número de seguidores y fanáticos. FIFA Fútbol también se encuentra entre los mejores para disfrutar de la fiebre del deporte en la pantalla como un jugador más.

Otro juego es Mobile Royale, un poco parecido a PUBG Mobile y Fortnite, siendo un juego de  estrategia dentro de un mundo de fantasía con gráficos tridimensionales y batallas multijugador. En resumen, es posible encontrar estupendos juegos android y tener la máxima diversión.