descargar linterna para un iphone

Una linterna puede ser una de las herramientas más prácticas y  funcionales en un gran número de situaciones, por ejemplo, para caminar en casa durante las horas nocturnas sin tropezar y no despertar a los demás, para salir a alguna zona en la que no haya suficiente iluminación, para alumbrar en zonas muy reducidas cuando se requiere reparar algo o hacer alguna actividad minuciosa, entre otras diversas situaciones.

En este sentido, nada mejor que contar con la linterna del iPhone, se convierten en dos herramientas integradas que pueden facilitar el día a día de manera increíble, sin duda un avance tecnológico que conviene aprovechar al máximo y para ello se debe saber cómo descargar linterna para un iPhone.

Cabe destacar, los primeros Smartphone no contaban con linterna, luego fue posible utilizar el flash de la cámara como linterna a través de aplicaciones y ahora se disfruta como una excelente función en los iPhone, específicamente desde el iPhone 5 en adelante, también aplica para los iPad y algunos iPop. 

¿Cómo funciona la linterna en el móvil?

Para poder aprovechar esta estupenda y útil herramienta, solo hace falta arrastrar el dedo a través de la pantalla del móvil, con un movimiento de abajo hacia arriba para que así pueda aparecer el centro de control. El siguiente paso es buscar y ubicar el ícono que representa una bombilla o foco y hacer touch encima de él, para así encender y apagar el flash de la cámara, tan simple como eso. 

Como si fuera poco, ahora también es posible ajustar o controlar la intensidad de la luz según las preferencias o necesidades, es decir, luz baja, media y alta, todo en el centro de control de forma simple. Ahora los problemas de iluminación están resueltos de la mejor manera, gracias a la linterna para iPhone.

Sin duda, esta linterna es una de las mejores herramientas que incluye el iPhone, pasa de ser un teléfono inteligente a un instrumento realmente completo que permite mucho más que solo comunicarse, realmente es un elemento imprescindible en el día a día.

Lo mejor es que utilizarla es realmente simple, incluso de manera intuitiva se puede gestionar y así iluminar cualquier espacio siempre que sea necesario. Otro aspecto muy positivo que es cada vez la linterna es optimizada y de seguro muy pronto será posible contar con nuevas y mejores prestaciones haciendo que la experiencia sea aún mejor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *