Las ventajas tanto para los usuarios como para los conductores de contratar un vehículo de la plataforma Uber son muy variadas, dado el uso de la tecnología para facilitar un mejor servicio personalizado de transporte rápido. 

Es un servicio más económico para sus usuarios ya que sus tarifas se vinculan con los traslados y no con el tiempo que se demore en realizarlos, ya que siempre se cancela lo estipulado. 

Su sistema de registro del conducto genera un ambiente de confiabilidad para los usuarios que cuentan con seguridad en sus viajes. Además, los usuarios pueden hacer una evaluación en tiempo real de la calidad del servicio que el chofer está prestando. 

Los pasajeros pueden planificar mejor sus traslados ya que pueden monitorear dónde se encuentra el auto y cuánto tiempo tarda en llegar y al cancelar se cancela con tarjeta o con otros sistemas de pago como Paypal.

El confort y la eficacia debe ser una de las características de los autos que prestan servicio en Uber, lo que puede ser una de las grandes diferencias con otras modalidades de transporte personalizado. 

Mientras que los conductores que trabajan en Uber pueden trabajar cuando quieren al activar su posición para realizar los servicios que se soliciten cerca de su posición, por lo que muchas personas están registrados en Uber para tener un segundo trabajo que realizan antes y después de ir a sus empleos o durante la noche o los días fijos que tienen libres.

Manejan en un ambiente más confiable al registrar al pasajero y el trayecto que realizan; así como el pago en dinero virtual, lo que evita o disminuye las posibilidades de asaltos y otros riesgos. Pueden seleccionar las horas a dedicarse como uber conductor, conseguir y programar el dinero extra que necesitan. Aumentan sus ganancias si lo requieren y proponen. Son sus propios jefes y participan en un proyecto innovador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *