Wallapop

Wallapop es un servicio que se usa para hacer búsquedas de productos que ya no se consiguen de forma cotidiana en tiendas y también es utilizado para buscar las mejores ofertas. La forma de encontrar los productos o las grandes ofertas es que los anuncios contienen artículos de uso suave. 

Sin embargo, en algunas oportunidades pueden también encontrar productos con etiquetas de artículos nuevos o sin abrir, por ello, muchas personas están interesadas en conocer cómo iniciar sesión en Wallapop.

Las ventas que se concretan mediante este servicio suelen ser finales y los productos en su totalidad se venden nuevos o con su empaque sin abrir. Pero, los vendedores que trabajan con este servicio ofrecen opciones de devoluciones a su criterio. Aunque algunos usuarios han indicado que algunos inicios y registros pueden ser confusos en este servicio desde sus móviles o ordenadores. 

Una forma de vender o comprar productos usados o como nuevos, es acceder estos servicios por medio de Gmail o Facebook, para lograr transacciones fáciles y de manera Express. Algunos vendedores de este tipo de mercancías de doble uso, usan estas vías para vender o comprar localmente tener sus ventas de garaje activas de manera 24/7. 

La forma de iniciar una sesión de Wallapop entra en la portada de la página web de compra y venta, en dicho home se hace clic en el botón de iniciar sesión o registrarse. Por medio de Facebook se ingresa el correo electrónico del usuario o el número del dispositivo móvil y su contraseña que usa en Facebook y se registra con Google. 

Mientras, que los interesados en tener Wallapop instalados en la Aplicación Apple iSO, si utiliza un iPhone o iPad, deben visitar la aplicación Store y debe obtener la aplicación Wallapop de dicho sistema operativo. Pero, los que tengan equipos de Android para teléfonos inteligentes o tabletas, acceden a través de Google Play Store para instalarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *