Sistema operativo alternativo de Huawei en periodo de prueba

Los Estados Unidos de América, conocida por ser una potencia en el mundo, ha generado una serie de operaciones, las cuales han pretendido bloquear algunas productivas y grandes empresas asiáticas, siendo una de ellas, la reconocida fabricante de equipos móviles Huawei, la cual ha activado inteligentemente un segundo plan.

En ese sentido, los expertos tecnológicos, ingenieros e investigadores de la compañía internacional ha estado trabajando, incluso antes del anuncio, en la creación de su propio software, el cual sustituye en sus equipos el sistema Android, elemento con el cual no se cuenta desde el rompimiento con Google.

Según las informaciones que se manejan en el entorno de la empresa china, el trabajo de incorporación del nuevo sistema está dispuesto ya en más de un centenar de equipos, los cuales empezaran a hacerles pruebas para observar su operatividad, compatibilidad  y funcionamiento en los móviles propiedad de Huawei.

Más datos interesantes de la nueva era de Huawei

Los datos que se ha recogido en relación a esta nueva operatividad de Huawei ,  indican que el software es compatible con todas las aplicaciones de Android, además de poseer nuevas funciones en materia de seguridad lo suficientemente mejoradas para proteger los datos personales que suministran los usuarios.

Los desarrolladores de este nuevo sistema de Huawei  será compatible con tablets, computadores y contará con aplicaciones, mediante las cuales se podrá funcionar con televisores, relojes inteligentes e incluso con vehículos conectados, en fin será una herramienta fundamental para mantener la interconectividad con los equipos  inteligentes, cualquiera sea este.

La multinacional china, muy a pesar de que el veto aplicado por los Estados Unidos aun no ha entrado en rigor, espera que una vez sean verificados sus equipos con este nuevo desarrollo tecnológico,  y se logre una pronta salida al mercado internacional de los móviles, los usuarios respondan de manera positiva hacia este nuevo sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *