Dibujos para colorear y pintar es una app para instalar en tu dispositivo iOS, ya sea un iPad o iPhone que permite colorear cientos de dibujos disponibles, tanto para niños como también para adultos, siendo ideal para pasar un momento de entretenimiento y también de relajación, incluyendo distintos temas que van desde flores y animales hasta anime, arquitectura y símbolos.

Cuando se descarga Dibujos para colorear y pintar, mediante el menú de fácil uso el usuario puede elegir entre distintas categorías de plantillas, incluyendo dibujos animados, fotografías, personas, celebridades, signos, comida, personajes de cuentos de hadas, entre otros que puede elegir quien tiene el dispositivo.

Las opciones de edición, pintado y dibujado son amplias para que el usuario pueda pintar como desea y modificar la plantilla, aplicando color con el lápiz al que se le puede cambiar el color, grosor y textura, siendo posible pintar el más mínimo detalle o la zona más grande de manera sencilla y cómoda, ya sea en la pantalla grande del iPad o en el display más pequeño del iPhone.

Entre otras herramientas de edición, también es posible borrar zonas pequeñas y áreas completas con el borrador que se puede intercambiar junto al lápiz con solo un toque en la pantalla. Luego de que se pinta un dibujo y el usuario desea guardarlo para compartirlo es posible hacerlo almacenándolo en la galería del teléfono, para luego ser compartido de manera sencilla en redes sociales y plataformas de mensajería.

Dibujos para colorear y pintar tiene como ventaja estar disponible en varios idiomas, así como incluir una interfaz gráfica sencilla e intuitiva de usar, varias plantillas y múltiples opciones de edición. La app tiene un peso de sólo 65 MB luego de instalada y es gratis a través de App Store. Una desventaja de Dibujos para colorear y pintar es que tiene publicidad en pantalla.  

Descargar: Dibujos para colorear y pintar en App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *