Los teléfonos celulares parecieran haber saturado ya a la población, sin embargo, las grandes corporaciones encargadas de la producción de estos aparatos no se detiene en su fabricación, en todo caso se reinventa y modifica alguno modelos ya presentes, para presentarlos como alternativas para el año 2019.

Es posible que teléfonos de gama baja y alta que en el 2018, causaron furor, aparezcan con más ímpetu en el año que está porvenir, pero eso sí, con mayor presencia en lo visual, es decir más elegantes, y por supuesto con mayores aditamentos tecnológicos.

La tendencia 2018 que seguirá el próximo año

Seguramente, estas grandes empresas  apostarán por ejemplo en agregar o darle fuerza a los accesorios que permitan adaptar elementos que puedan detectar objetos moviéndose, y que en el 2018 fue elemento que marcará tendencia.

Con la inclusión de esa tendencia, la mayoría de los grandes fabricantes de celulares en el mundo, tendrán una lucha para posicionarse en este 2019, pues deben agregar otros atributos a sus equipos con la finalidad de llamar la atención de sus posibles clientes.

Otro elemento que ocasionó impacto entre los seguidores de teléfonos inteligentes, fue el que tiene que ver con las cámaras que no se aprecian a simple vista, esta novedosa incorporación también fue una herramienta que produjo tendencia y por consiguiente competencia, al punto que en el año 2019 veremos celulares con hasta cuatro y cinco cámaras escondidas en una pantalla sublime y elegante.

También en el 2019, esperaremos la presencia de teléfonos mejorados en cuanto a los comandos que se pueden estimular mediante la voz, así como los procesadores de traducción de idiomas, también ejecutados a través de las ondas sonoras del timbre vocal.

Por supuesto toda esta competencia de dar mejores opciones a los usuarios de este tipo de equipo, no tiene otro propósito que ofrecer una vida más cómoda, sencilla y que se justifique realmente la inversión que en esa materia se ha hecho.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *