Sin duda, diciembre, es un tiempo en el cual salen a relucir los más hermosos sentimientos de unión, es un tiempo de compartir con tus seres queridos y por supuesto profundizar en el amor hacia la familia.

Es una época donde nos encontramos nosotros mismos y una de esas maneras, más allá del  compartir navideño y de la espera del nuevo año que está por venir, podemos tener la posibilidad de estrechar ese vínculo de unión, disfrutando juntos una buena cinta fílmica.

Así pues, a través de Cuevana , podemos apreciar de manera gratuita, de esta película la cual,  nos deja un mensaje donde los principal es que todos, al calor de una buena flama familiar  tengamos un día diferente y compartamos juntos.

Un film para el disfrute en familia

Esta, es una de esas películas que reúne las condiciones para ser observada y disfrutada en familia, es sin duda la protagonizada por el reconocido actor Arnold Schwarzenegger. Una actuación  atípica del protagonista de múltiples filmes de acción y violencia.

En esta oportunidad  Schwarzenegger hace de un padre que lucha incansablemente por encontrar el regalo que su hijo le ha pedido a Santa Claus para esta navidad, pues como todo pare su trabajo no le deja tiempo para disfrutar de su familia y por ende de su hijo, de allí su empeño por encontrar ese juguete prometido.

A pesar de ser un film de año 1996 y que generó muchas críticas, esta película recaudó en su momento 129 millones de dólares, convirtiéndola en una de las más vistas de ese año y un emblema de esta época tan especial,  que aún se mantiene a pesar del tiempo.

Schwarzenegger estuvo acompañado en este reto fílmico entre otros por actores y actrices de la talla de Phil Hartman, Rita Wilson, Jake Lloyd y Robert Conrad, entre otros que le dieron vida a esta interesante historia.

El toque de comedia

La trama de Un Padre en Apuros o El Regalo Prometido como también se conoció esta pieza fílmica, estuvo basada en la comedia, con toques de drama y por supuesto la excelente actuación de quienes  estuvieron allí presentes y que aún hoy se recuerda.

Esta película se puede apreciar gracias a las múltiples maneras con las que contamos hoy día,  puedes bajarla a través de las empresas existentes mediante el pago o la puedes verla online en Cuevana2 , obviamente sin ningún costo, sólo basta que tu equipo tenga la capacidad adecuada para tal fin.

Gracias a esta nueva manera de ver películas por internet, puedes sin ningún problema recurrir a los catálogos que ofrecen las diferentes  compañías y disfrutar de una buena cinta de esas que en diciembre son infaltables.

De manera que podemos escoger por ejemplo entre El Grinch, Santa Clausula, Mi pobre angelito, Frozen, El reino del hielo, El Expreso Polar, Realmente amor, entre muchas otras y muchos géneros, desde el romanticismo, pasando por las infantiles, las musicales, las de comedia y las animadas.

Todas ellas reúnen los ingredientes necesarios para vivir momentos agradables en familia, y retomar ese deseo de compartir, vivir y disfrutar de una época tan maravillosa como la decembrina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *