El mundo no sería el mismo sin los artistas, esas personas que tienen una sensibilidad especial que les permite crear obras maestras y con ellas complacer los sentidos de todos, despertar sus emociones e impresionarlos. Ahora bien, la tecnología también ha avanzado a su favor y les ha brindado a todos ellos las mejores herramientas para que puedan mejorar aún más sus actividades, estos dispositivos son:

  • Intuos Art Pen And Touch Small Tablet: hacer ilustraciones con este dispositivo es increíble, todo dibujante e ilustrador debería tener una. Cuenta también con un Lápiz Intuos que es sensible a la presión, otro punto a favor es que es compatible con programas de diseño.
  • Soundbrenner Pulse: es uno de los mejores gadgets para los músicos, se trata de un metrónomo digital, el cual marca el ritmo a través de vibraciones y estas son hasta 7 veces más poderosas que las de un teléfono móvil, además este metrónomo se puede configurar con una aplicación.
  • Plantronics BackBeat Fit: este dispositivo es excelente para quienes practican danza, uno de sus mejores rasgos es que son inalámbricos y esto permite una gran libertad de movimiento durante las diferentes prácticas. Como si fuera poco, resisten a elementos como el sudor y tienen autonomía de 8 horas.
  • Canon Rebel T6: nada mejor que poder capturar imágenes de calidad y hacer de la fotografía una experiencia excelente, esta cámara cuenta con un sensor CMOS de 18MP, así que hace posible lograr fotografías imágenes con una gran nitidez y colores muy brillantes, incluso está equipada con una función de capturas en movimiento, así como de video Full HD.
  • Dron Phantom 3 Standard de DJI: los cineastas pueden lograr las mejores tomas aéreas con este dispositivo que tiene una autonomía de 25 horas de vuelo continuo, pero lo mejor es que su resolución es de 2.7K y puede transmitir en vivo en calidad HD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *