La tecnología ha cambiado nuestras vidas de una forma increíble, ha permitido contar con importantes mejoras en diferentes campos y facilitar diversas actividades del día a día. Ya se ha llegado a un punto en el que resulta realmente complejo pensar o imaginar cómo sería todo sin los avances tecnológicos.

Ahora bien, una de las áreas en las que más ha aportado la tecnología y de las que resulta más atractiva para la mayoría de personas, es el entretenimiento. En la actualidad es posible contar con un enorme número de dispositivos y artefactos que permiten tener tiempo de diversión con el más alto nivel de calidad, ofrecen una experiencia extraordinaria.

Wiseplay y sus listas

Uno de los mejores ejemplos de la tecnología es la televisión online, ya no hay que conformarse con solo tener un TV en casa y ver un grupo reducido de canales. Ahora es posible ver televisión en un Smartphone u otros dispositivos y en cualquier lugar, para esto destaca Wiseplay la cual es una aplicación móvil que brinda acceso a miles de canales de televisión completamente gratis.

Asimismo, está disponible para Android, iOs, Windows y macOs y es realmente fácil de usar, en cuanto a su funcionamiento es por medio de listas que contienen las direcciones web de los canales, películas, series y demás. Estas listas Wiseplay se agregan por medio de alguna dirección URL y también a través de algún código QR.

Otro rasgo a favor, es que dichas listas se pueden encontrar en foros y varios sitios web, ya que los usuarios las crean y las comparten para que todos las pueden usar. Esta app a través de sus listas es una de las mejores opciones para disfrutar de la televisión, todos los canales del mundo que se puedan imaginar y de manera simple y económica.

Una cámara de alto nivel

Por otro lado, los amantes de la fotografía también cuentan con los favores tecnológicos, una excelente muestra de ello es GoPro Hero 7 Black, una cámara lanzada al mercado recientemente. Entre sus características resalta que se puede sumergir a 10 metros de profundidad, sin tener que usar la carcasa o protección adicional.

Tiene dos botones de encendido y disparo y una pantalla táctil de 2 pulgadas, como si se tratara de un teléfono móvil. Esta cámara tiene 12 megapíxeles con IA, así como varios modos de disparo, entre estos video, ráfaga, foto, timelapse y modo noche. Cabe destacar, es capaz de detectar rostros, sonrisas y escenas y en el modo Superfoto, aplica HDR así como reducción de ruido de manera automática.

Pero una de sus mejores características es la estabilización HyperSmooth, tiene un rendimiento excelente, por ejemplo, puede predecir movimientos y corrige cualquier sacudida de la cámara, también capta videos secuenciales estabilizados mientras se está en movimiento.

Entre otras cosas, con la función TimeWarp se aumenta la velocidad hasta 30 veces y admite grabar en cámara lenta 8X. Como si fuera poco, ofrece suscripción de GoPro Plus para guardar fotos ilimitadas y hasta 250 GB de videos en la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *