Los precios dominios .kw tienen la característica de ser descabelladamente altos; oscilan en precios de unos 200 euros, que si comparamos con los habituales 10 a 15 euros de otros dominios, entendemos lo alto que son; pero ¿Qué le hace tener ese precio tan elevado?, ¿Qué lo hace diferenciar de otros dominios?

Una ubicación que justifica precios dominios .kw

Una de las razones por las que un dominio .kw tiene tanto costo, es por la ubicación que le corresponde; KW es la abreviación del Kuwait, un país árabe que pese a no sobresalir como otros, cuenta con una gran importancia comercial por causa de su actividad petrolífera, además de ser un destino turístico muy concurrido.

Al ser una localidad que se caracteriza por el disfrute y la comodidad  por medio del comercio de productos y servicios, la búsqueda multimillonaria por medio de la incursión local de estas actividades viene antecedida de una estrategia compleja y un magnífico presupuesto, a diferencia de otros países como España o México, cuyas empresas nuevas pueden ser resultado de una startup.

Un poco más sobre Kuwait

Los precios dominios .kw, ya los hemos explicado anteriormente aunque también es importante hablar un poco sobre el país, pues entendiendo su panorama, podemos también entender la aplicabilidad comercial de un dominio con esta extensión.

Kuwait es un país árabe ubicado al este de la península arábiga, limitando con el golfo pérsico y con países árabes como Irak. Su principal fuente económica es el comercio con petróleo, producto que exporta desde hace más de 3 décadas. Actualmente, Kuwait es un país de importancia económica en el medio oriente, sirviendo de capital económica de muchas compañías.

En vista de eso, el entretenimiento por medio del turismo y la recreación, es algo especialmente presente y en donde las estrategias en línea tienen su espacio de acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *