El tarot de si o no es una forma particular de adivinación que se usa para saber una respuesta afirmativa o negativa sobre una duda que se tenga. Suele ser una forma menos común de consultar la fortuna, pues en general se prefiere saber sobre cómo irá la vida en determinado momento, o bien saber las probabilidades ganadores de los juegos de azar.

Una de las ventajas del tarot de si o no es que puede preguntarse sobre temas concretos para saber si son ciertos, haciéndolos en una forma de pregunta que solo pueda ser respondido con un sí o un no.

Algunos de los portales sobre tarot de sí o no es www.losarcanos.com que mediante una aplicación web le permiten al internauta realizar su consulta de manera rápida y sencilla. La forma en la que promocionan su servicio se basa en la respuesta a una pregunta concreta de Si o No para aclarar una duda y a partir de ello tomar una mejor decisión.

Cuando se procesa la pregunta, la aplicación web te muestra unas cartas boca abajo para que escojas una. En ella está la respuesta a la pregunta que hiciste al inicio.

Otro de los portales de tarot de sí o no es www.tiradastarotgratis.net que de hecho es un poco más completa que el explicado en el párrafo anterior. En este caso, haces tú pregunta y luego escoges 5 cartas de una serie que aparece más abajo.

La combinación de estas cartas forma la respuesta a tu pregunta. Además del Si o del No, es posible un empate, es decir, que tus cartas no revelen una respuesta clara. Puedes quedarte con la duda o puedes tirar nuevamente para tratar de conseguir una respuesta afirmativa. La página con gusto vuelve a generarte una.

Existen muchos más portales pero, entendiendo que se trata de aplicaciones web, siempre cabe cuestionarse si se trata de herramientas que responden en base a mero azar o si de verdad los servidores del portal están iluminados por arcanos, haciendo ‘verdadera’ la respuesta que generan. En todo caso, la fe que se le tenga a esto, es lo que le daría su validez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *